Trabajando Desde Casa

Este es el sueño de millones de personas en todo el mundo, trabajar desde la comodidad del hogar. Yo lo he conseguido, y estoy seguro de que tu también lo podrás conseguir, y para ello te voy a dar unos consejos prácticos.

1.- Como cualquier trabajo, debes tener un horario. En España actualmente la jornada  laboral normal es de 40 horas semanales, en otros paises puede haber variaciones, pero para lo que nos interesa es lo mismo. Debes mentalizarte de que tienes que emplear las mismas horas semanales que en un trabajo normal. No irías a trabajar 1 hora al día como camarero pensando en cobrar tu sueldo íntegro a final de mes, pues del mismo modo, no puedes pensar que sin dedicar tiempo puedes obtener beneficios en el durísimo mundo de internet.

2.- Planifica y ordena tu tiempo y tus tareas para ser más eficiente. Una mala práctica por ejemplo sería estar viendo anuncios y al mismo tiempo tratar de conseguir referidos en un foro. Organiza tus tareas como más te guste para sentirte cómodo ante el pc.

3.- Tomate descansos a menudo. Es una de las ventajas de trabajar desde casa, que tu eres tu propio jefe y administras tu tiempo y tus recursos como mejor te conviene. Aunque no lo parezca, una larga jornada de trabajo delante del pc es más llevadera con pequeñas pausas de 10-15 minutos cada hora o cada dos horas.

4.- Paciencia. Esa es la clave del éxito, paciencia. El primer mes, o los dos primeros meses, apenas ganarás nada, así que es muy fácil perder la ilusión, por eso hay que marcarse objetivos realistas, y ser consciente en todo momento de que esta es una carrera de resistencia, no de velocidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario