Conseguir Referidos con 4BC



4BC
4BC es una de las mejores herramientas que podemos usar sin duda alguna. Funciona como faucet y como intercambiador de visitas.

En 4BC tenemos la opción de dedicarnos unicamente a ganar dinero viendo anuncios durante 30 segundos cada anuncio sin posibilidad de dejar una ventana o pestaña corriendo el tiempo, y con ello ganar al mismo tiempo Bitcoin y Etherun, 2 monedas en el mismo anuncio, y ademas, por cada anuncio visto recibimos 1 intercambiador de visitas.

Además nos ofrece un completo programa de afiliación que incluye un porcentaje en las compras de sus paquetes premiun, o de las ganancias de nuestros referidos.

En mi caso soy usuario pro, compré el paquete grande de 79 dolares que es de por vida. Se puede ser usuario gratis, o comprar paquete de 3 meses o de 1 año a precios inferiores, pero en mi caso compré el paquete de por vida.

Con ese paquete obtengo cada día 50 visitas a mis enlaces o páginas, surfeo al doble de velocidad, 15 segundos por anuncio. Además por cada referido gano 25.000 satoshis, 0.0025 Etherum y el 50% del dinero que mis referidos gasten, además de un mayor porcentaje de la recaudación de mis referidos.

Pero lo más interesante de ese paquete o del gratuito, son los intercambios de visitas. Tanto si tienes como si no tienes una web, puedes usar tus enlaces para captar referidos y cambiarlos por las visitas que vas ganando. Tarde o temprano, alguien ve tu página, le interesa y captas un referido.

Como digo puedes usar la opción de pago, que si la usas te recomiendo la de 79 dolares que es para toda la vida, o bien la opción gratuita. Inicialmente dan 50 visitas al registrarte, así que ya son 50 oportunidades de que alguien use uno de tus enlaces a alguna faucet y conseguir tus referidos.

Viendo anuncios todos los días vas ganando más visitas, y poco a poco con paciencia se van consiguiendo los referidos.

Esta es solo una de las tantas herramientas que se pueden usar, en próximos artículos iré desgranando alguna más.

7 comentarios:

  1. Are you frustrated from looking for bitcoin faucets?
    Triple your claimed satoshis with this amazing BTC FAUCET ROTATOR.

    ResponderEliminar
  2. If you are looking for the #1 bitcoin exchange service, then you should go with YoBit.

    ResponderEliminar
  3. Earn FREE satoshis at DailyFreeBits. Up to 1,000 satoshi every 60 minutes.

    ResponderEliminar
  4. If you are looking to BUY bitcoins online, PAXFUL is the best source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of payment methods, such as MoneyGram, Western Union, PayPal, Credit Cards and even converting your gift cards for bitcoins.

    ResponderEliminar
  5. EARN free satoshis over at Moon Bitcoin. 163 satoshis every 1 hour.

    ResponderEliminar
  6. Smart multi-currency mining application & 1-click graphic miner.

    Mine effectively with your computer or smartphone.

    Generate the most profit automining coins with the highest returns.

    Download MINERGATE.

    ResponderEliminar
  7. BitKong is a verifiably fair online bitcoin guessing game.

    DON'T FORGET: Claim bitcoins every 10 minutes from the faucet.

    ResponderEliminar