Las 5 Faucets Imprescindibles

Hay 5 faucets o grifos imprescindibles en estos momentos que no pueden faltar en ningún hogar. Son mis preferidas. Son esos grifos que si los recaudas cada 5 minutos te producen buenos ingresos, pero que si no puedes recaudarlos, siguen generando hasta que haces la recaudación.

En mi casa somos 2 personas trabajando 10 horas diarias con 4 pcs en total trabajando. Uno de esos ordenadores se usa solo para recaudar grifos de 5 minutos. En nuestro caso como no tenemos hipoteca ni créditos que pagar, nuestras necesidades económicas no son excesivamente grandes, y actualmente ingresamos entre 3-4 bitcoins mensuales.

Nosotros orientamos nuestro proyecto para un objetivo de producir 7000 satoshis por minuto entre nuestra producción y la de nuestros referidos. Con 7000 satoshis por minuto podemos ganar 3 bitcoins mensuales, alrededor de 1000-1200 euros dependiendo de como esté el cambio.

Además, a diferencia de otros grifos, son originales, agradables de ver y de interactuar, comenzamos:

- Time For Bitco produce 100 Satoshis cada 5 minutos, o lo que es lo mismo, produce 20 Satoshis por Minuto, siempre y cuando se recaude cada 5 minutos, ya que en 10 minutos habrá acumulado 113 satoshis, lo que nos da una producción de 12 por minuto, o visto de otro modo, en 10 minutos podemos recaudar 2 veces y ganar 200 satoshis en lugar de 113.

Además nos ofrece un bonus cada 24 horas, este bono será del 10% de lo que hayamos recaudado a lo largo de 24 horas.

Nos paga el 10% de lo que recauden nuestros referidos de por vida.

El pago es instantaneo a Faucetbox al llegar a 20.000 satoshis, solo tenemos que solicitar el pago y en segundos tenemos el dinero en Faucetbox. Manejando una cantidad importante de referidos se pueden solicitar varios pagos a lo largo del día. Yo recomiendo cobrar siempre que lleguemos a los mínimos, no dejar acumular dinero por si la faucet se queda sin dinero.

- Get Your Bitcoin Este grifo comienza dando 250 satoshis cada 5 minutos, al ir haciendo la reclamaciones, baja a 200, luego a 150, luego a 100 y finalmente a 50 satoshis cada 5 minutos. Adicionalmente cada 14 reclamaciones multiplica x3 los satoshis. Si nos coincide cuando está a 250, podemos ganar 750. Adicionalmente también nos da un bono del 10% diario de nuestra recaudación del día.

Nos paga también el 20% de las recaudaciones de nuestros referidos de por vida, aunque para ello tenemos que recaudar al menos 1 vez al día.

No acumula Satoshis.

El pago es instantaneo a Faucetbox. No hay mínimo, se puede solicitar cuando se quiera.

Como caracterísitica a tener en cuenta, nos ofrece unas estadísticas bastante completas, como el total recaudado, el total pagado a Faucetbox, el número de recaudaciones que hemos realizado, bonos diarios, referidos etc, etc.

- Sunbtc Space su producción por minuto no es muy elevada, genera 5 satoshis por minuto, y se puede recaudar cada 5 minutos. A mayor tiempo menor producción de satoshis, pero se acumulan. Como el anterior ofrece también unas estadísticas bastante buenas, eso si, muy repartidas por la página.

También tiene bono diario del 10% de las cantidades recaudadas.

Nos paga el 20% de las recaudaciones de nuestros referidos de por vida.

El pago instantaneo pero requiere un mínimo de 20.000 satoshis. Con un buen número de referidos, se pueden solicitar varios pagos al dia.

- Chronox 23 satoshis cada 5 minutos, o podemos dejar acumular y recaudar al cabo de 4 semanas 799, eso si, perderemos los ingresos de referidos si los tenemos. Aunque no tiene una gran producción por minuto es de los imprescindibles. Lleva tiempo funcionando y siempre paga.

Solo da el 10% de las recaudaciones de los referidos.

El pago instantaneo a Faucetbox requiere un mínimo de 25.000 satoshis, que se consiguen rápido con un buen número de referidos activos.

- WeahterX es una faucet completamente distinta a todo lo que hayamos visto. No es solo un grifo, nos muestra además datos climáticos de diversas partes del mundo junto con fotografias. Incluso podemos enviar fotografias de nuestra ciudad para que la incluyan. El tiempo de recaudación varía según la temperatura, pudiendo ser de 3 minutos, 4, hasta un máximo de 5. Pero podemos elegir recaudar cada poco tiempo o dejar que acumule satoshis. Además ofrece un multiplicador horario, pudiendo multiplicar hasta x12 la cantidad a recaudar despues de 24 horas.

Tiene también bonus diario del 10% de lo recaudado, y paga el 10% de lo que recauden nuestros referidos.

Además por si todo esto nos parece poco, cada 10 recaudaciones nos dobla los ingresos.

Pago instantaneo a Faucetbox despues de acumular 10.000 satoshis.


Y hasta aquí llega esta primera lista de 5 IMPRESCINDIBLES.

8 comentarios:

  1. You should remember that the most recommended Bitcoin exchange service is YoBit.

    ResponderEliminar
  2. Are you tired of searching for bitcoin faucets?
    Double your claimed satoshis with this amazing BTC FAUCET ROTATOR.

    ResponderEliminar
  3. Earn free bitcoins at CLAIM BTC Faucet. 21 to 57 satoshis every 20 mins.

    ResponderEliminar
  4. Smart multicurrency mining software & 1-click GUI miner.

    Start mining effectively with your computer or smartphone.

    Squeeze the most profit auto-mining coins with the highest rates.

    Download MINERGATE.

    ResponderEliminar
  5. Earn free bitcoins from Moon Bitcoin. 163 satoshi every 1 hour.

    ResponderEliminar
  6. Join the BitFun Faucet to earn TOTALLY free bitcoins. Earn every 5 mins.
    Play the DICE game for your chance to double your bitcoins.

    ResponderEliminar
  7. If you are trying to buy bitcoins online, PAXFUL is the best source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of different payment methods, such as MoneyGram, Western Union, PayPal, Visa, MasterCard, American Express and even converting your gift cards for bitcoins.

    ResponderEliminar
  8. BitKong is a verifiably fair online bitcoin guessing game.

    DON'T FORGET: Claim bitcoins every 10 mins from the btc faucet.

    ResponderEliminar