Te Propongo

Lo que te quiero proponer en este blog, es que me acompañes al maravilloso mundo de las monedas virtuales. Tu quieres ganar dinero, y yo quiero ganar dinero, y los dos queremos hacerlo con 0 inversión. Disponemos del tiempo necesario y de la paciencia requerida, solo necesitamos crear una estrategia y seguirla con los recursos de los que disponemos.


1.- Crea un par de nuevas direcciones de email, puedes usar GMAIL como gran herramienta, las cuentas de correo gratuitas de google. Una la usarás para registrarte en páginas que veremos más adelante y foros, y la otra para gestionar tus ingresos/pagos.

2.- Familiarízate con las monedas virtuales, busca en google que encontrarás una gran cantidad de información, y familiarízate también con algunos conceptos como PTC, FAUCET, GRIFO, etc, conceptos muy usados en nuestro nuevo trabajo.

3.- Por muchas horas que vayas a dedicar cada semana, tu solo no podrás ganar un sueldo, necesitarás de otras personas, personas como tu o como yo que también quieren ganar dinero en internet desde su casa, así que ve mentalizandote que tendrás que interactuar con mucha gente y que deberás realizar labores sociales para conseguir que otras personas te ayuden en tu proyecto. A estas personas se les conoce como REFERIDOS. Todas las webs y empresas con las que trabajaremos usan sistemas piramidales o semi-piramidales. 

4.- Registrate o usa mis enlaces de este blog para ganar dinero. De esta forma tu te convertirás en mi referido. A mi me pagarán un porcentaje del dinero que tu ganes, y a ti NO TE DESCONTARAN nada del dinero que ganas, así que ganamos los dos. Luego tu tendrás que hacer lo mismo que yo, compartir tus enlaces con otras personas, y esas personas te ayudarán a ganar dinero a ti. Es una rueda sin fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario