DonaldCoin - 6 Satoshis Por Minuto

Get Bitcoins every Hour For Free

DonaldCoin es más que una faucet. Está a medio camino entre faucet y juego, lo que la convierte en una faucet entretenida.

Con las estrellas de Disney como protagonistas animando nuestra pantalla, con poca publicidad, pocos captchas y unos ingresos moderados, así se presenta esta faucet.

Su producción no es la más elevada pero se puede ganar un buen dinerito mensual con este grifo. Produce 4 satoshis por minuto, pero podemos activar constantemente a los sobrinos del tio Gilito que nos darán 2 satoshis más por minuto durante 20 minutos. No es necesario esperar a que se terminen esos 20 minutos de producción extra, podremos activarlos en cualquier momento.

La faucet es acumulativa, y tiene una capacidad máxima de 400 satoshis, lo que es poco más de 1 hora. Tenemos la opción de hacer un upgrade gratuito que nos da 250 más de capacidad, pero nos restará producción, así que yo no lo recomiendo en absoluto.

Ofrece también opciones de pago, las cuales tampoco recomiendo, aunque estando pendientes constantemente de la faucet podemos sacarle algunos euros de beneficio al mes a los paquetes premium.

En cuanto a referidos nos paga el 20% de sus ganancias, lo cual está bastante bien.

Dispone de opción de retiro a FaucetBox en cualquier momento siempre que tengamos un mínimo de 100 satoshis. La tasa es del 2% de lo que retiremos.

También ganaremos 5 monedas de oro al día, las cuales no debemos gastar en nada, y cada vez que tengamos 50, las canjearemos por 15.000 satoshis, que es la opción más rentable de todas las que nos ofrece el juego.

Nos da también un bono diario que puede llegar a 150 satoshis.

Con un uso medio-alto de esta faucet, es pueden ganar alrededor de 6000 satoshis diarios sin contar nuestros referidos, 1 euro al mes más o menos. Ya se que no es mucho, pero grano que no hace granero, ayuda al compañero.

Como siempre, la mejor forma de obtener altos ingresos es mediante los referidos.

Comprobante de pago para animaros:

5 comentarios:

  1. Claim free satoshis at CLAIM BTC. Up to 57 satoshis every 20 mins.

    ResponderEliminar
  2. Ever try to maximize your free satoshi claims with a BTC FAUCET ROTATOR?

    ResponderEliminar
  3. If you are searching for the best Bitcoin exchange service, then you should choose YoBit.

    ResponderEliminar
  4. If you are trying to buy bitcoins online, PAXFUL is the ultimate source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of payment methods, such as MoneyGram, Western Union, PayPal, Visa, MasterCard, American Express and they even allow exchanging your gift cards for bitcoins.

    ResponderEliminar
  5. Earn free bitcoins from using the BitFun Faucet to get 100% free bitcoins. Claim every 5 minutes.
    Play the DICE game for your shot to 2X your bitcoins.

    ResponderEliminar