El Objetivo De Este Blog

Voy a ser sincero y no me voy andar por las ramas como hacen muchos otros blogueros. El principal y único objetivo de este blog es generar más dinero para mi economía.

Para lograr mi objetivo, necesito convercerte a través de hechos y pruebas, de que tu también podrás ganar dinero. Resumiendo, quiero ganar más dinero y para ello necesito que tu también lo ganes.

Esto no es sencillo ni rápido. En la teoría podemos hacer un montón de operaciones matemáticas, o podría fotografiar o escanear recibos bancarios y demostrarte que yo vivo de internet, que yo me gano la vida ganando criptomonedas como Bitcoin, y podría venderte una gran moto y llenarte falsas ilusiones.

Claro que es perfectamente viable ganarse la vida en internet con las nuevas nuevas monedas, pero no es ni mucho menos sencillo, y tampoco es rápido. No es como un trabajo real, en el que trabajas el primer día y ya has acumulado un salario digno, aquí trabajarás muchas horas, y tendrás que esperar muchos días hasta que recibas tu primer salario digno.

Si has conseguido leer este artículo, crees que he sido sincero contigo y te crees una persona con paciencia y muchas ganas de trabajar, continua leyendo en el siguiente artículo.

7 comentarios:

  1. On Free Bitcoin you may get FREE satoshis. 8 to 22 satoshis every 5 mins.

    ResponderEliminar
  2. Did you consider exchanging with the ultimate Bitcoin exchange company - YoBit.

    ResponderEliminar
  3. Are you tired of looking for bitcoin faucets?
    Triple your claiming speed with this amazing BTC FAUCET ROTATOR.

    ResponderEliminar
  4. If you are trying to BUY bitcoins online, PAXFUL is the ultimate source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of payment methods, such as MoneyGram, Western Union, PayPal, Credit Card and they even allow exchanging your gift cards for bitcoins.

    ResponderEliminar
  5. EARN FREE bitcoins at Moon Bitcoin. 514 satoshi per day.

    ResponderEliminar
  6. BitKONG - Fun and Addictive, provably fair bitcoin guessing game.

    DON'T FORGET: Claim bitcoins every 10 minutes from the faucet.

    ResponderEliminar
  7. Smart CRYPTO multicurrency mining application & 1-click graphic miner.

    Start mining effectively with your computer or smartphone. Download MINERGATE.

    ResponderEliminar