2 Faucets Especiales

Os traigo 2 faucets muy especiales, con las que es posible ganar mucho, mucho dinero.


Con TopBitc tendremos un ingreso constante de 11 satoshis por minuto, y podemos recaudarlos en cualquier momento que la producción será siempre la misma, 11 S/m. Bueno, en realidad solo podemos recaudar cada 10 minutos. Solo 2 tiene 2 problemillas:
1.- Limite de 1000 satoshis, es decir solo acumula hasta 1000, lo que nos hace estar pendientes de recaudar cada 90 minutos máximo.
2.- Podemos retirar nuestros satoshis en cualquier momento y el pago será instantaneo, y los podremos recibir en cualquier monedero, con el problemilla de que nos cobrará una comisión de 5000 satoshis por cada retirada que hagamos.

Debemos tener esto en cuenta a la hora de retirar dinero, cuanto más dinero acumulemos menor será el porcentaje de la comisión que nos cobran, veamoslo con un ejemplo:
- Para una retirada de 10.000 satoshis pagamos 5000 satoshis, comisión = 50%
- Para una retirada de 100.000 satoshis pagamos 5000 satoshis, comisión = 5%

Esto plantea otro problemilla, y es que la vida de algunas faucets es limitada. Por suerte hasta la fecha TopBitc está resistiendo muy bien, pero ya sabemos que las webs explotan en cuestión de minutos. Asi que tendremos que elegir entre pagar una alta comisión por nuestras retiradas y asegurar nuestro dinero, o bien pagar una menor comisión y arriesgar nuestro dinero.

Por otra parte, nos pagará el 20% de por vida de nuestros referidos. Teniendo en cuenta que se pueden retirar 15.840 satoshis cada día, con un número superior a 100 referidos activos, facilmente podemos ganar 200.000 satoshis diarios solo en esta faucet.

-  30BitCoin es otra faucet con características especiales. Lleva tiempo funcionando muy bien y ahora se puede ganar mucho más dinero que antes. Recientemente la han remodelado y han incrementado las ganancias que se pueden obtener. Al registrarnos comenzamos ganando 10 S/m, que está muy bien, es una faucet acumulativa, y aquí comienzan las rarezas:

1.- Por cada día consecutivo que te loguees aumentará tu capacidad de almacenamiento, inicialmente comienzas con 100 satoshis, por lo tanto has de pasar a cobrar cada 10 minutos.
2.- Al aumentar de nivel aumentará tu capacidad de almacenamiento hasta un máximo de 1600 satoshis, unos 150 minutos aproximadamente, pero también aumentará la posibilidad de obtener bonos aleatorios y en mayor porcentaje.
3.- Recaudando a menudo se suele ganar bastante dinero extra con el bono aleatorio.
4.- Al igual que TopBitc, tiene una comisión de retirada de dinero, en este caso 6000 satoshis, y se necesitan mínimo 13.000 satoshis para poder retirar dinero. Hasta la fecha no ha habido problemas de pagos, pero como en la anterior, hay que jugarsela un poco.
5.- El sistema de referidos es singular, y por cada referido va aumentando nuestro porcentaje de recaudación.


Aun con sus particularidades, estas 2 faucets son más que recomendables.



4 comentarios:

  1. Did you ever try to maximize your free bitcoin claims by using a BTC FAUCET ROTATOR?

    ResponderEliminar
  2. Earn free satoshis over at Easy Bitcoin Faucet. Up to 33 satoshis every 10 minutes.

    ResponderEliminar
  3. Did you think about exchanging with the #1 Bitcoin exchange service: YoBit.

    ResponderEliminar
  4. If you are trying to BUY bitcoins online, Paxful is the #1 source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of different payment methods, such as MoneyGram, Western Union, PayPal, Credit Card and even converting your gift cards for bitcoins.

    ResponderEliminar