Bonus Bitcoin - Hasta 5000 satoshis cada 15 minutos


Get Bitcoins every Hour For Free
Con Bonus Bitcoin podemos sacar facilmente 5000 satoshis en cada jornada de trabajo. El grifo nos ofrece la posibilidad de ganar hasta 5000 satoshis cada 15 minutos, pero mi experiencia es que después de 10 días consecutivos haciendo unas 40 reclamaciones por día, jamás he sacado el premio de 5000.

El grifo ofrece una opción, y es que te paga una cantidad fija, que supuestamente es el promedio de premios actual. Esa es la opción que yo elijo siempre. En otros 10 días usando siempre esa opción, gané casi 10.000 satoshis más.

Cada usuario será libre de elegir la opción que mejor le convenga por supuesto, pero ahí queda mi experiencia y experimentos con esta faucet.

No es de las que más paga, pero da una buena remuneración por referido, concretamente el 50% de la recaudación de los referidos.

También da un 5% de bono diario del dinero que se reclame, el pago del bono es automático.

En cuanto a nuestro dinero, deberemos acumular mínimo 10.000 satoshis en nuestra cuenta. El pago es directo a nuestro monedero y se realiza en menos de 24 horas tras reclamarlo. Ofrecen la opción de que acumules en cuenta más de 100.000 satoshis y te dan un 2% más al retirar el dinero, o 1 millón de satoshis y te pagan 5% extra.

A mi me gusta el pájaro en la mano, pero... allá cada cual.

Aquí los comprobantes de pago:








4 comentarios:

  1. Make free satoshis at DailyFreeBits Faucet. Up to 1,000 satoshi every 60 minutes.

    ResponderEliminar
  2. como funciona el tema de los referidos? Es decir. Cómo hace otra persona para ser mi referido?

    ResponderEliminar
  3. If you are trying to BUY bitcoins online, Paxful is the ultimate source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of payment methods, such as MoneyGram, Western Union, PayPal, Credit Cards and even exchanging your gift cards for bitcoins.

    ResponderEliminar
  4. BitKONG: Fun and Addictive, provably fair bitcoin game.

    DON'T FORGET: Claim free bitcoins every 10 minutes from the free faucet.

    ResponderEliminar